Superando a los Blues de negocios trabajando en casa

trabajando en casa, blues de negocios, superando a la blues.working de negocio en casa blues, negocio familiar,






Cuerpo del artículo:


La gente de razón principal establece un hogar negocio es tener bajos gastos generales, escapar los atascos de tráfico diario y ser el jefe. Pero trabajo desde casa también crea un sentimiento de aislamiento y cuando la motivación es baja iguala resultan difíciles de ir a través de su correo electrónico.




Si tiene un negocio de internet y vive solas los problemas sólo se agrava. Habrá días en un momento cuando usted no tiene otra vida alma. Entonces, ¿cómo golpearon el blues del negocio?




Aquí hay algunos consejos:




Unirse a un gimnasio y pop que cada vez que sus niveles de energía iniciar el descenso. No es necesario utilizar el gimnasio cada tiempo… a veces que puede ir directamente a la zona húmeda.




Entrar en el hábito de almorzar en algún lugar agradable que no es demasiado caro. Al menos se ser ver algunas personas (en vivo) y ser fresco cuando vuelvas a la Oficina. Encontrarse con un amigo para el almuerzo de vez en cuando. Charlando sobre otra cosa aparte de ayudará a romper el día.




Mantener algunas plantas en la Oficina y algunos peces en un acuario. También puede mantener un gato o un perro como mascota. Hacen grandes compañeros y un perro incluso te acompañará cuando vaya a caminar!




Hacer una colección de su música favorita y un estéreo decente en la Oficina. Puede escuchar música suave cuando te sientes bajo o algo más optimista si se siente motivado.




Pruebe y tomar descansos regulares. La gran cosa sobre trabajo desde casa es que puede pop en la cocina y hace hasta un refrigerio o si el tiempo es bueno hacer un spot de jardinería! Los militares hicieron una prueba sobre los soldados que se manifestaron durante horas sin descanso.




Analizaron los soldados que tenían una pausa de cinco minutos cada hora. Supongo que entrene a los soldados que tenían un corto romper cada hora realmente terminado marchando más allá de los soldados que no impidió a todos!




Ingresar al menos una organización de redes. Hay muchos tipos diferentes. Algunos carne temprano en las mañanas, otros en la comida y algunos cumplan después del trabajo. Algunos se reúnen semanalmente mientras otros satisfacer cada mes. Unirse a uno que se acomode a su estilo de vida y conseguir la costumbre de que asisten a regularmente.




Ahora puede incluso red en línea con como personas de mente. Hay muchos tipos de redes de empresas en internet. Una de las ventajas de ser miembro es que la mayoría de la gente está más que dispuestos a si tiene alguna pregunta que deben responder a.




Finalmente asegurarse de que tiene una oficina especializada en casa. Gastar dinero y comprar sillas y mesas de nuevos. Asegúrese de que la iluminación es suave para que uno no se cansa rápidamente.




Tenga en cuenta que si trabaja desde casa probablemente pasas mucho tiempo en su casa y es esencial que disfruten trabajando allí.




¿Tienes cualquier consejos sobre cómo venció el blues de negocios para personas que trabajan desde casa?