Tenga cuidado de Stop Smoking inyección estafas en línea



Cuerpo del artículo:


Investigación antes de su salto




La proliferación de clínicas de inyección de fumar parada significa que hay dinero de los fumadores de cigarrillos que quieren dejar de fumar. Lamentablemente, hay varias clínicas cuestionables y gente debe desconfiar de ellos antes de inscribirse en un tratamiento. Si consigue volantes y leer carteles sobre garantiza una sola vez visita tratamientos, pensarlo dos veces. Tratamientos de cesación de fumar no son tan sencillos. Nadie puede borrar años de abuso con una sola inyección de fumar de parada.




Una inyección de fumar parada utiliza atarax y la escopolamina con pastillas y parches de nicotina. Para reforzar la terapia, se proporcionará material educativo y sesiones de soporte de grupo. Sin embargo, si vas a los varios sitios Web alegando curas exitosas, no hay vínculos fuera del sitio. Una página de estafa utiliza la misma referencia a aparecer legítimas pero no tienen enlaces externos. Las clínicas de inyección única parada fumadores tienen idénticas referencias científicas, que deben ser verificados y comprueben en revistas científicas.




¿Qué cuidado




Como tratamientos de inyección de parada fumar costará aproximadamente 400 dólares o más, jugar inteligente. No buscar ofensivos como el 50% de descuento, estudios universitarios, patentes y garantías de espalda de dinero. Sin embargo, sólo pueden ser pobres estrategias de marketing.




Busque Atarax. Esta droga es un antihistamínico potente. Las inyecciones de Atarax podrían desencadenar reacciones de cuerpo más fuertes. Piensen. Una píldora Atarax puede dar lugar a reacciones alérgicas graves, ¿qué más podría hacer una inyección? La escopolamina y atarax trabajar sobre el sistema nervioso tiempo suficiente para enderezar los químicos del cerebro. Estos medicamentos pueden ser peligrosos si no se utiliza correctamente. Por supuesto, es mejor ser prudente que revolcarse en pesar más tarde.




Lo que funcionó para Joe no funcionen para Dick




No obstante, no todos los programas de inyección de fumar de parada son estafas. Varios han trabajado bien y muchos pacientes Juran estén nicotina. Un fumador reformado éxito vio un anuncio para un tratamiento con atropina y la escopolamina. Las inyecciones se administraron en la oreja y sobre las caderas. El costo de todo el ejercicio sobre 450 dólares. Siguió hasta las inyecciones con pastillas y parches. Pronto, fue desactivado el hábito. Desde hace 6 años, no ha tocado un solo cigarrillo. Otros quejan de que el tratamiento no tuvieron éxito. Pero como los veteranos dicen: no existe ninguna cura rápida y fácil para la adicción a la nicotina, y una inyección de fumar detener disparos uno no es plausible.




Otra versión de los tratamientos de inyección de fumar parada utilizar pequeñas cantidades de vitamina b complejo disparos. El tiro se acompaña con una fórmula anestésicas y se inyecta en puntos de acupuntura en los lóbulos y cerca de la nariz. Los pacientes han logrado éxito y aquellos que sienten que necesitan otro disparo pueden tener.




Sólo una idea tardía




Si usted está dispuesto a someterse a dejar de terapias de inyección de fumar, entonces averiguar si son aprobados por la FDA. Mejor aún, discutir esta preocupación con su médico. Tener siempre en mente que dejar de fumar, no importa qué tratamientos están disponibles, tendrá su autocontrol y determinación. Cuando se trata de dejar de fumar, cuando hay voluntad, hay una manera.