Tenga en cuenta de curso estafas costeras de vacaciones

Aunque hay empresas que ofrecen paquetes de vacaciones por mayor que son legítimos, también hay varias empresas que están haciéndose pasar por comerciantes de vacaciones costeras y timos de miles de personas de su dinero ganado en Internet. Estos estafadores están versados en propuestas de paquetes de viajes y pueden sonar muy convincentes. Le ofrecerá un precio increíble para una estancia de vacaciones costeras y a menudo te dirá que todo lo que tiene que hacer es enviar x cantidad de dinero a una dirección y que ellos (el vendedor) se encargará del resto para usted. Como escribe su cheque y enviarlo por correo a la artista de la estafa recopila estas comprobaciones y luego desaparece. Estás fuera x cantidad de dinero y un sueño de vacaciones. Otros artistas de la estafa se alimentan de las víctimas para robar su identidad. Haciendo la acciones similares al anterior así como información de números y la cuenta bancaria de seguridad social teniendo personal con fines fraudulentos. Estas víctimas han perdido dinero y una sensación de confianza.




Estafas de vacaciones costeras están aún en curso aunque la fuerza de tarea del Estado federal ha empezado a tomar mucho más en serio de fraude de negocios de Internet. Barridos de aplicación de ley destinados a este tipo de fraude han colocado a 25 estafadores individuales en la cárcel de términos to160 años. Ha habido 23 condenas de negocios fraudulentos y contando. No sólo son los clientes de estos servicios están tomados ventaja de, pero aquellos que buscan un trabajo desde casa oportunidad están sujetos a estas acciones así. Las empresas de Internet, incluidos sitios falsos vacaciones costeras están ofreciendo oportunidades de trabajo, alegando que miles de dólares, mientras que te sientas en casa y recoge el dinero ganado. Personas envían en una cuota a unirse a este negocio falso y ser timado de miles de dólares y sus sueños de operación del negocio familiar. Para aquellos que han sido víctimas de estas estafas han tenido que aprender a proteger a sus mismos de este evento de la manera más difícil. Para aquellos de nosotros que no hayan sido sometidos a una estafa por Internet debemos dirigir algunos signos de advertencia importante.




A fin de protegerse de estas estafas siempre debe buscar un símbolo BBB. Esto es un símbolo que indica un negocio es legítimo y está registrado con el Better Business Bureau. Si no existe este símbolo no dude en ponerse en contacto con el BBB para una investigación. Antes de enviar los pagos o información personal algunas investigaciones. Tómese su tiempo para averiguar donde la compañía originaria y cuánto tiempo han estado en el negocio. Buscar referencias ver a cómo anteriores clientes o clientes han encontrado estos servicios. No hay nada malo con una compañía de información para protegerse de sondeo. Nunca dar información personal antes de conocer a fondo real de una empresa. Si una empresa o su representante no puede proporcionar esta información debe comunicarse con las autoridades para una investigación. Si una empresa no tiene nada que ocultar gustosamente contestaremos cualquier pregunta que tenga. Protegerse de fraudes y estafas, como los fraudes de vacaciones costeras corresponde a usted así como a aquellos que le rodean.