Tenga en cuenta los timos de Myspace Tracker



Cuerpo del artículo:


Es en la naturaleza a la mayoría de las personas a ser muy curios cuando hay una ocurrencia. Y esto se aplica a otros miembros de MySpace. Por ejemplo, muchos miembros están interesados en saber quién controla en su perfil que aumentará rápidamente rastreador estafas. En la siguiente sección, hablaremos sobre cómo reconocer MySpace tracker estafas y ofrece información práctica sobre cómo reducir el riesgo de caer en la trampa de los estafadores.




Artista de la estafa hará cualquier cosa para los miembros de la estafa y hackear MySpace diferente cuentas. Los estafadores de Tracker nuevos empiezan a crecer con mucha curiosidad miembros de MySpace. A menudo caemos a estos tipos de estafas, "Queremos saber que es ver los perfiles de MySpace".




Un aspecto a considerar cuando se registra en un sitio de MySpace Tracker es nunca enviar su correo electrónico y contraseña de MySpace a cualquier sitio si no está seguro, o tienen un acceso total a su cuenta. Puede modificar todo hasta el punto que ya no puede acceder a su propia cuenta. Si esto ocurriera, MySpace administrador no puede hacer nada para recuperar su cuenta. En ese caso, la solución excelente es eliminar la cuenta, si se puede demostrar que realmente es el propietario de la cuenta de dicho.




Configurar una cuenta de prueba para probar un nuevo sitio de rastreador de MySpace también es una buena idea. Si el rastreador funciona bien, pronto puede eliminar esa cuenta y aplicarla en su perfil real. Ser muy cauteloso siempre mantendremos de más problemas.




Siempre mantenga su contraseña en privado. Compartir esto a nadie proporcionará acceso completo de su cuenta de MySpace. Pueden temporales a sus amigos con sus anuncios mediante su boletín. También pueden hacer la misma petición spam de su cuenta de correo electrónico de MySpace. Y por último, pueden colocar sus anuncios en cualquier lugar utilizando el perfil de MySpace. ¿Realmente incluso trabaja? Normalmente, la respuesta es no.