Análisis del directorio de negocios & el futuro

Directorio de empresas, negocios, directorio, directorio de internet, directorios de negocios






Cuerpo del artículo:


Normalmente se publica un directorio de negocios gratuito para los usuarios. Las empresas obtienen un listado libre, que suele ser un nombre, dirección y número de teléfono. Si desean más información tienen que pagar una cuota.




Empresas y familias pueden ahora pedir un privado número, lo que significa que ya no aparece su número. Esto tiene la ventaja de reducir las llamadas no solicitadas, pero puede perjudicar la capacidad de una empresa para generar ventas.




El tamaño del anuncio determina el precio. Nombres comerciales aparecen en orden alfabético. Esto significa que si un nombre de empresa comienza con la letra "a" TI invariablemente tiene una ventaja sobre un negocio que empieza con la letra "t".




Ahora se están creando muchos países optar por normas que significa que las empresas todavía pueden aparecer en un directorio telefónico pero no pueden ser contactados por las empresas que deseen vender productos. Esto ha cambiado totalmente el panorama para las empresas de telemarketing y empresas que han sido abrumadas por el nuevo Reglamento.




Las páginas amarillas generalmente se refieren a anuncios de negocio mientras que otros se refieren a las direcciones y números de teléfono personales. El logotipo principal que se utiliza es de fama mundial y es una imagen estática de dos dedos caminando sobre un fondo amarillo.




Al principio de directorios existentes por lo general puede encontrar información para servicios de emergencia, información de transporte, así como códigos de marcación internacionales.




Ahora los directorios empresariales avanzan en línea. En la antigüedad eran limited y cebada debido a las bajas velocidades de descarga y el tiempo que se tardó en encontrar un número de teléfono.




Ahora muchas personas ya no utilizan la versión en papel ya que tienen acceso a banda ancha de alta velocidad. Esto hace que la búsqueda de un número de teléfono mucho más fácil utilizando el internet y el teclado entonces confiar en una versión impresa que está probablemente actualizada.




Este es el valor real de un directorio de internet. Información que se actualiza es para todos y extraños el minuto que se ha modificado. Mientras tanto la mayoría de directorios de papel es seis meses actualizados cuando aterrizan en el paso de la puerta.




Muchas personas también utilizan directorios de internet para mejorar las calificaciones de sus sitios Web en línea. Es importante que existe un vínculo directo Web en tu anuncio de negocio y centrarse sólo en los directorios bien conocidos y reputados.




Motores de búsqueda amor enlaces entrantes de fuentes de calidad pero no gustan de granjas de enlaces que sólo venden links. Por lo general los enlaces más entrantes un sitio Web tiene mayor aparece por sus términos de búsqueda.




Muchos sitios Web ha desaparecido del radar de los motores de búsqueda, principalmente porque ellos vínculos barato y desagradable de la rama de las granjas de enlaces. Es mucho mejor tener pocos enlaces entrantes de calidad que cientos de páginas que no están calificadas por los motores de búsqueda.




¿Qué va a suceder con la llegada de servicios de internet para el teléfono móvil? Directorios de negocios son ahora está creando que se dedican específicamente para teléfono móvil usuario1! La tecnología está mejorando rápidamente ahora que incluso los directorios de negocios luchan por mantener el ritmo!