Capricornio

Si un Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero), usted es una personalidad a tener en cuenta, pero en una forma tranquila y sutil. Estas son personas que se lograrán cualquier objetivo que establecieron por sí mismos. Tienen la garra y determinación para ver a un proyecto o un objetivo, no importa el tiempo que lleva. Son sorprendentemente ingeniosas, cuando permiten ser, aunque no son el tipo ardiente, llamativo. Un Capricornio estará siempre a tiempo, siempre tendrán puestos de responsabilidad. Hacen buenos psicólogos debido a su capacidad de escuchar a personas punto o sobre una queja. Tienen una capacidad de mantenerse tranquilo y motivado en un desacuerdo o conflicto, a pesar de que la otra parte puede ser más apasionada.




Son pensadores profundos que tienen buenos recuerdos y una interminable curiosidad intelectual. En sus relaciones, pueden tener una tendencia hacia la infelicidad. Capricornianos establecen estándares muy altos para sí mismos y pueden ser fácilmente decepcionados si otros no establece igualmente altos estándares http://www.fontss.info




Profesionalmente, son fuertemente atraídos por la música, aunque su lado lógico también los hace excelentes banqueros. Algunos capricornianos famosos incluyen Anwar el-Sadat y Martin Luther King. Paul Cezanne y Henri Matisse también fueron capricornianos. Otros capricornianos famosos incluyen a Richard Nixon, Simone de Beauvoir y Edgar Allen Poe.




Después de la era de acuario del Zodiaco gran año (aproximadamente 2000-4000 CE) llegará a la edad de Capricornio. Es difícil predecir cuál será entonces la condición humana. Habrá pasamos a otros planetas y sistemas solares. Si la era de Acuario es caracterizándose por humanitarismo y una mayor comprensión entre los pueblos de la tierra, (esperamos!), lo que definirá la edad de Capricornio. ¿Lograremos los objetivos de Acuario. Mucha gente mira hacia el nuevo milenio y el comienzo de una nueva era en el gran año con la esperanza de que habrá aprendido de los errores del pasado. Esperemos que nos seguirá aprender y en la edad de Capricornio habrán evolucionado incluso mayor potencial humano.