Coaching Empresarial

Tengo esta filosofía que yo vivo por últimamente. Desde que soy tan ocupado trabajando en o en mis negocios, realmente odio a sentarse y averiguar cosas. Estoy en el punto en mi vida donde puedo vivir sin esa frustración. Quisiera sólo alguien me sentarse y decirme que hacer esto, entonces esto, entonces esto. Orden o una lista de comprobación es algo que puede hacer referencia a y más bien podría pasar mi tiempo con. Averiguar algo es tiempo muerto para mí; Más bien sería pagar alguien que me enseñe cómo ser un experto en algo. Talento de outsourcing como esta es la mentalidad que necesita absorber si desea tener éxito en negocios pequeños y en comercio electrónico.




Cuando era un niño me encantaba deportes. Mi padre no era un tipo de deportes, para tirar la bola alrededor en el patio trasero y recibiendo instrucción no fue en las tarjetas para mí. Así que yo aprendí y había averiguado por ensayo y error. ¿Esto es algo malo? Podría ser o no podría ser importante, dependiendo de lo que son sus objetivos. Hoy disfruto el deporte de mi hijo y le dio instrucciones. Creo que el hecho de que si entera algunos fundamentos y alguna buena forma ahora, estará por delante del paquete más tarde. Esto puede o no puede ser cierto si el niño no muestra talento o no está interesado. Lo mismo vale para los negocios.




Creo que de todo el tiempo de investigación que pasas intentando averiguar algo. He pasado incontables miles de horas intentando averiguar de conceptos o modelos de negocio para decidir si algo es digno de seguir o no. Mucho tiempo se dedica a averiguar si el "gurú" que es enseñarme o guiarme sabe lo que están haciendo o son un ejemplo legítimo. He visto tantos productos o libros electrónicos alegando que mostrará todo lo que quieres saber para convertirse en el experto en un área determinada. La mitad de la batalla para mí es decidir si esta persona es un auténtico experto o alguien que está tratando con me de mi disco duro ganado dinero. Hay gente que puede enseñar y hay gente que "hacer" desea al hombre que puede hacer ambas cosas. Introduzca al coach de negocios.




¿Qué hace este entrenador de negocios para usted? Bien para mí, me gusta el enfoque práctico. ¿Es decir, aquí están mis metas, cuáles son los pasos para alcanzarlo? Me dan una lista para marcar y mostrar lo que no sé. Quiero estar tranquilos que voy en la dirección correcta, no es que la dirección vale la siguiente. Con mucho gusto le prestaré dinero si me muestran qué hacer. Este debe ser el enfoque demasiado. Hacer suficiente deberes saber qué dirección desea ir. Obtener educación en lo que son las vías para que puede iniciar en uno cuando dado instrucción. Un buen ejemplo de esto es la optimización de motor de búsqueda si tiene un sitio web. ¿Hay un montón de diferentes formas para comercializar su sitio, pero que es el mejor? Familiarizarse con muchos de ellos y, a continuación, contratar a un entrenador. Le dicen cuáles son sus objetivos, si escucha y tiene experiencia sabrán qué decirte. Si no lo hacen, tendrá suficiente conocimiento para pasar al siguiente.