Comprar casas en un mercado de exclusión



Palabras clave:


comprar una casa






Cuerpo del artículo:


¿Qué crisis crediticia? Eso es lo que muchos de los compradores de viviendas con crédito sólido y suficiente dinero para el pago inicial están diciendo durante la actual recesión en el mercado de bienes raíces. Están mucho mejor posicionados de lo que eran antes el mercado rechazado.




Y ahora, incluso el año 30 tasa hipotecaria fija en un mínimo. Han caído los precios inmobiliarios en casi todas partes. Si desea comprar una casa, y tiene las calificaciones de crédito, es un buen momento para comprar.




¿Así que lo que ha cambiado?




Debido a la desaceleración de la vivienda, las hipotecas han caído. Ya no están vendiendo casas, los prestamistas están haciendo todo que lo posible para atraer a los compradores, incluyendo la bajas de las tasas de préstamo. Valores del Tesoro y la desaceleración de vivienda ayudó a forzar las hipotecas hacia abajo.




Los precios inmobiliarios son ahora menores que el año pasado y abajo en la mayoría de los Estados de acuerdo con la Asociación Nacional de Inmobiliarias. Los compradores con crédito de sonido tienen una tonelada de negociación poder. Para algunos, avalúos de bienes raíces están produciendo valores más bajos de casa, que permite a los compradores a renegociar el precio.




Prestamistas temen que la crisis del mercado subprime continuará, pero todavía algunos préstamos jumbo oferta. Comunidad y los bancos nacionales han aumentado ofrecer estos. Puede financiarlas con depósitos de clientes. Muchos prestamistas han abandonado estos préstamos jumbo.




Por último, las tasas en el brazo, que casi siempre se basa en los rendimientos del Tesoro, han caído. Esto lleva los precios hacia abajo del todo.




Creo que - qué mejor momento que ahora para comprar Inicio has sido postergando para tanto tiempo. Ahora es el momento porque probablemente no obtendrá mucho mejor que esto.




En primer lugar, encontrar su calificación de crédito. Puede hacerlo fácilmente y en línea. En segundo lugar, comprar los prestamistas locales primero. Ver si pueden ofrecer es un préstamo que puede comenzar a baja, pero no sale de las manos abajo de la carretera. A continuación, tomar el tiempo para reflexionar sobre el mercado. Asegúrese de que estar bien informados sobre lo que está sucediendo y pensar en maneras que puede aprovechar las ventajas de la misma.




Siempre tiene sentido ponerse en contacto con un abogado de bienes raíces antes de confirmar a un préstamo a largo plazo. Estos abogados de bienes raíces pueden ayudar a averiguar si más tarde realmente puede permitirse los pagos de un préstamo de tipo "Jumbo".