¿Puedo aumentar el tráfico a mi sitio Web con RSS?


SEO, optimizaci?n de motor de b?squeda, rss y seo




Si tiene un sitio Web y que actualmente est? vendiendo un producto en Internet, necesita saber que rss puede aumentar considerablemente el tr?fico a su sitio Web.



Ya que hay millones de sitios Web en Internet hoy y tienen una gran cantidad de competidores, debe utilizar cada tecnolog?a disponible para obtener mayor ranking de motor de b?squeda.



Comportamiento de surfistas ha evolucionado otras los a?os y hoy, marketing por correo electr?nico no es el ?nico santo gris de su negocio de Internet.



No tiene ning?n temor de ser sujeto a spam, y por lo tanto, el visitante es feliz agregar su sitio a su lector. Piensa que est? en control y puede visitar su sitio Web cuando quiere y haga clic en.



Las personas suelen prisa y no quieren perder su tiempo y prefieren an?lisis en lugar de lectura.



Adem?s, surfistas desean informaci?n actualizada, y con miles de sitios Web en cualquier tema, es realmente dif?cil para un hombre ocupado (o mujeres) encontrar lo busca.



RSS significa Really Simple Syndication (o Rich Site Summary). RSS te ayudar? a aumentar el tr?fico a su sitio Web porque...



Obtendr? la mejor posici?n de motor de b?squeda.



Utilizo un blog con RSS feed habilitado para obtener mis sitios en el ranking top 10 en Google, MSN y Yahoo.



Sugerencia: use wordpress para mejor ranking (especialmente en Google). Realmente no sé por qué, pero Google amor wordpress m?s que otras plataformas de blogging como tipo pad y bloggers s?!



Es necesario utilizar un blog para que esta técnica sea a?n m?s eficaz. Es com?n para obtener la primera posici?n en los motores de b?squeda de palabras clave de competencia bajo s?lo porque ha cambiado a un blog o agregar RSS a su sitio Web.



Otra raz?n para usar RSS para aumentar el tr?fico del sitio Web es que los surfistas son harto de "in?til" e-zines.



Hoy, cada persona que pasar m?s de un a?o de navegar por Internet sabe que la mayor?a de los boletines de correo electr?nico de hecho son... un gran habilidades de venta.



Por esta raz?n, no te dan su correo electr?nico f?cilmente.



Seth Godin dijo mejor: ahora es el ?rea de "marketing del permiso", que necesita ganar el respeto y la admiraci?n de sus visitantes.



Al apreciar su trabajo y ver que son un verdadero experto en el tema, ser? el primero en l?nea para comprar sus productos o recomendaci?n de productos de afiliados.



Cuando esté involucrado en cualquier negocio en l?nea, su contenido se hace realmente importante. Estoy seguro de que ya conoces el famoso "contenido es rey".



Sin buen contenido (y buenos productos), que los lectores s?lo ser? uno de los lectores de tiempo, y es exactamente lo contrario como lo desea el éxito de su negocio en l?nea.



Ahora, es para agregar contenido maravilloso, y elegir a grandes titulares que atraer?n a su nicho de mercado.



RSS es una tecnolog?a que debe agregar a su arsenal. Agregar RSS a su sitio, o decide blog, aumentar? su tr?fico casi durante toda la noche.