¿Usted puede confiar en publicidad de pago por clic?

Si no puede confiar en la publicidad de pago por clic dependerá de los productos o servicios que tiene que ofrecer y cómo promover su sitio Web. Publicidad a través de pago por clic implica depositar dinero con una empresa de publicidad de pago por clic. La buena noticia es que sólo paga cuando alguien hace clic en el sitio. Con algunas empresas de pago por clic, puede establecer la cantidad que desea pasar, que es bueno para las pequeñas empresas que tienen un presupuesto de publicidad limitada.




Las mayores empresas PPC en el mercado de 2007 son Google AdWords, Yahoo! Search Marketing y MSN adCenter. Otras empresas PPC populares incluyen Ask, Kanoodle, LookSmart, Miya y Yandex...




Los precios por clic iniciar desde tan poco como US$ 0.01 y aumento a US$ 0.50 y más dependiendo de la polularity de los términos de búsqueda o palabras clave y la popularidad de la empresa PPC.




A fin de publicidad de pago por clic trabajar, es necesario asegurarse de que los sitios Web que elige utilizar son lo suficientemente visibles para la publicidad que vale la pena; en otras palabras debe elegir los derecho sitios donde la gente puede estar buscando el tipo de productos y servicios que tienes en venta. Por ejemplo, si vende zapatos de mujer, no es probable que sea beneficioso para usted publicar sus enlaces PPC en un sitio que vende equipos electrónicos. Por otra parte, podría ser eficaz publicar sus anuncios en un sitio que vende artículos de moda, fragancias o incluso hombres de desgaste, ya que muchas personas están buscando una manera rápida de encontrar ropa para todos los miembros de la familia.




Asegúrese de que entiende plenamente las políticas de publicidad de la empresa PPC que elija. Si elige una empresa que permite establecer su propio precio por cada clic, probablemente encontrará que el anuncio aparecerá en más sitios, si estás dispuesto a pagar más por el servicio. Desea asegurarse de que tiene control sobre los tipos de sitios donde aparecerá tu anuncio. Desea ser selectivo para que no permitan su anuncio mostrar en los sitios donde gente podría pulsa a través de ver lo que tiene que ofrecer y no comprar nada. Recuerde que cada clic cuesta dinero por lo que es importante para quienes estén interesados y dispuestos a comprar, aunque puede que no sea el mismo día.




Antes de elegir la publicidad de pago por clic, hablar con otras personas saben que han utilizado para tener una idea de la compañía correcta utilizar. Hacer su propia investigación, leyendo sus sitios Web y lo que ofrecen a cambio de colocar su publicidad en sus sitios Web. Obtener tanta información como sea posible antes de tomar una decisión sobre el uso de este tipo de publicidad. Como cualquier otro tipo de publicidad, debe de tener en cuenta ciertos tipos de trabajo de publicidad mejor que otros, y PPC funciona mejor en algunas industrias que otros. Antes de invertir su dinero en un compromiso a largo plazo, puede que desee probar un par de pequeñas campañas de prueba PPC para dar una idea de lo bien que es probable que funcione para usted.




Debe tomar algún tiempo para elegir las palabras clave y frases con gran cuidado. Recuerde que cuando alguien busca una palabra clave, enlaces de los anunciantes aparecen en orden descendente, comenzando por el anunciante que está dispuesto a pagar más por el clic. Las evidentes o más común o populares de palabras clave para su mercado también serán las más costosas. Lo que tienes que hacer es para intercambiar ideas a una serie de frases que la gente pueden utilizar para buscar su producto pero que menos de la competencia habrá seleccionado. Esas frases casi seguramente será más baratos pujar y sin embargo también pueden ser eficaces para atraer tráfico orientado a su sitio.




Por esa razón, las frases que elige son de vital importancia para el éxito de su campaña. Puede perder mucho dinero de publicidad muy rápidamente y terminan yendo a ninguna parte mighty rápido si no prueba las palabras clave y frases antes de decidir o no pagar por clic en publicidad es para usted.